jueves, 3 de enero de 2013

Dedos Audiovisuales

En esta entrada os voy a explicar mi experiencia realizando un video para educación infantil.

El título de la entrada es ''Dedos Audiovisuales'' porque el video esta realizado con los dedos.

El video cuenta la historia de los tres cerditos un cuento muy común y que casi toda la gente conoce, el tema que escogimos mis compañeras y yo fue este debido a la carrera que estamos estudiando que es educación infantil y el video iba dirigido a los niños de 0 a 6.

La experiencia que he tenido haciendo este trabajo ha sido muy gratificante porque me lo he pasado muy bien realizandolo con mis compañeras, creando los fondos, los personajes, creando las voces para que no se nos reconociera, los diálogos.
Este trabajo me ha ayudado a quitarme la verguenza de que me graben, que aunque lo que aparecen son los dedos había que hablar imitando y eso da un poco de reparo porque piensas que la gente se puede burlar de ti. Pero realizando el trabajo y en general la asignatura y la carrera en sí, están consiguiendo que la verguenza a expresarme se me quite poco a poco.

Espero que disfruteís del video tanto como yo al realizarlo y después cuando lo he visto terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario